Trabaja en un disco de duetos, que incluye la participación de Pablo Alborán.
Aunque en estas mismas páginas Julio Iglesias contó el año pasado que sentía que "el estudio tiene muchas paredes y nada más que una puerta", por lo que ya no quería ser prisionero de ese encierro -a sus 72 años "era tiempo de no perder tanto tiempo", dijo-, hoy pareciera haber optado por olvidar su propio discurso para volver a grabar.
El artista de lengua hispana más taquillero de todos los tiempos contó en una reciente entrevista al diario La Opinión A Coruña que su motivación hoy es registrar un nuevo álbum acompañado de colegas tan dispares como Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Pablo Alborán.
"Preparo un disco de duetos con artistas que amo", contó brevemente el ídolo español, adelantando que "cuando la gente lo escuche, le va a encantar. Es bonito juntar las voces, porque son como matrimonios que se quedan para toda la vida", señaló.
Sin entregar más detalles, como los plazos que maneja
celebra estar de regreso en los escenarios luego de superar una rebelde lesión a su espalda que a comienzos de año lo hizo suspender su gira a Sudamérica.
El artista se encuentra realizando conciertos en España.
No comments:
Post a Comment