EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 2, 2009

EL CHAVAL DE LA BACHATA LANZA NUEVO ALBUM

El cantante produjo el disco titulado "Lo que tu me pidas".

El popular intérprete de amague El "Chaval de la Bachata" en Mayo del 2009 lanzo al mercado de los Estados Unidos su nueva producción discográfica titulada “Lo que tú me pidas”.
Chaval de la Bachata.
Chaval de la Bachata. ( Fuente Externa )

El disco que fue producido casi en su totalidad por el intérprete de “Dónde están esos amigos” y se grabó en Miami, Nueva York y República Dominicana, también contiene un “bonus track”, con el tema “Vaso desechable” que logró una gran aceptación en el país (Republica Dominicana) y en los Estados Unidos, donde El Chaval cuenta con una amplia legión de seguidores.

Esta nueva producción musical del artista criollo está compuesta por 11 canciones, de la misma las principales estaciones de radio del país como en el extranjero difunden el tema homónimo “Lo que tú me pidas”, de la autoría del artista.

Este es el álbum número 11 del artista nativo de Juncalito, Jánico, que se alzó con la estatuilla de los pasados premios Casandra en la categoría “Bachata del Año”, por el éxito “Dónde están los amigos”.

Además de los temas mencionados, contiene los cortes “Quién me mandó”, “Intentaré olvidarte”, “Un mundo ingrato”, “Tu maldito amor”, “Cuando ya no me quieras”, “Mujer ingrata”, “Cómo te voy a olvidar”, “Por cobarde”, “Estos celos” y “Olvídame”.

El Chaval de la Bachata aseguró que apuesta a que esta canción se coloque en los primeros lugares de popularidad como ocurrió con su anterior éxito.

“Confiamos mucho en este tema que en apenas 45 días ya cuenta con el favor del público y estamos seguros que con el favor de Dios va camino a convertirse en otro éxito más”, dijo El Chaval.

No comments:

Post a Comment