EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 9, 2012

TIENES QUE CREER EN MI ES EL SENCILLO CON EL QUE FRANKIE J RETORNA A LA MUSICA



El cantante, músico y compositor Frankie J regresa a la escena musical con “Tienes Que Creer En Mi”, el primer sencillo de su próximo álbum y el primero bajo el sello Universal Music Latino. La canción fue coescrita y producida por el mismo Frankie J con producción adicional por el multi-galardonado productor mexicano Armando Ávila y conserva la esencia vocal característica de Frankie J fusionándola con ritmos pop contemporáneos.

Frankie J, quien ha vendido más de 2 millones de discos en su carrera, dio a conocer su romanticismo emblemático ante el público estadounidense como solista con su álbum debut “What’s a Man To Do?” el cual incluyo el hit “Don’t Wanna Try/Ya No Es Igual” y en el 2005 se convirtió en artífice de la creciente tendencia actual de letras en Spanglish con “Obsession (No Es Amor)”, la canción que lo catapultó al estrellato. Su segundo álbum “The One” fue certificado disco de platino al vender más de un millón de unidades con sencillos como “How To Deal”, “More Than Words” y “Suga Suga”, una colaboración con el rapero Baby Bash que logro apoderarse del listado Top 100 de Billboard y hoy por hoy es un himno atemporal de las pistas de baile y que reside permanentemente en los playlists de las radios de hip-hop y urbanas alrededor del mundo.

“Tienes Que Creer En Mi” debuta simultáneamente en radios y tiendas digitales de Estados Unidos y México, este último un país donde Frankie J comenzará de cero el desarrollo de su carrera como solista aunque tiene una base de fans que lo siguen desde antes.

Frankie J estrenará la canción por primera vez en televisión nacional el próximo 19 de Julio en la novena entrega anual de Premios Juventud por la cadena Univisión, desde el Bank United Center de la ciudad de Miami.

No comments:

Post a Comment