EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 13, 2014

EL PRINCIPE DE LA CANCION "JOSE JOSE" DESMIENTE DIVORCIO CON SARITA

El Príncipe de la Canción, José José, quien se encuentra en México protagonizando la obra musical “Amar y querer” junto a su paisana Ninel Conde, negó enfáticamente que se haya divorciado de su esposa, Sarita Salazar, con quien lleva 20 años de matrimonio.

“Ya no saben qué más inventar, eso es totalmente falso, no sé de donde salió esa información. Yo estoy feliz con mi esposa Sarita, si es mi ángel bendito sea Dios. A mis fans de Puerto Rico, quienes han estado llamando a mi oficia, les digo que estén tranquilos, que todo está bien. Estoy enfocado en la obra que protagonizo en México, que ha sido todo un éxito”, manifestó José José.

El reconocido vocalista, quien está deseoso por traer su nuevo proyecto para la Isla, aprovechó la ocasión para también negar que haya vendido su casa a precio de rajatabla.

“Otra mentira más, mi esposa y yo vendimos la casa a un precio buenísimo, muy pronto vamos a reinvertir el  dinero en otra propiedad preciosa cerca del mar. Cuando estemos ubicados, informaremos el lugar”, aseguró.

No comments:

Post a Comment