EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 13, 2014

DEMANDAN A PORSCHE POR ACCIDENTE DE PAUL WALKER & SU AMIGO

La viuda de Roger Rodas, el amigo con el que Paul Walker viajaba cuando ambos perdieron la vida en un accidente de auto, interpuso una demanda por negligencia y responsabilidad de producto contra Porsche, en la que alega que el vehículo presentaba fallas mecánicas.

En los documentos de su denuncia, iniciada este lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, Kristine Rodas estableció que el Porsche Carrera GT en el que viajaban su esposo y el actor tenía una parte defectuosa en la suspensión, lo que causó que el automóvil se saliera de control, de acuerdo con el portal TMZ.

La demandante indicó que Roger, quien venía al volante al momento del accidente, intentó mantener el vehículo en la avenida, pero perdió todo control antes de estrellarse contra un poste.

Rodas culpa también a la compañía alemana de que el auto no tuviera un sistema de choque ni una celda de combustible apropiadas para un auto de carreras, lo que provocó que el vehículo se incendiara tras el impacto.

Porsche ignoró múltiples choques fatales ocurridos en autos tipo Carrera GT, indicó Rodas en los documentos.

Paul Walker y Roger Rodas murieron cuando el auto en el que viajaban se impactó y se incendió en la zona de Valencia, California, el 30 de noviembre.

El Porsche Carrera GT rojo que protagonizó el fatal accidente iba a más de 160 kilómetros por hora, según reportes de los forenses. No obstante, la viuda de Roger Rodas alega en la demanda que su esposo conducía a cerca de 90 kilómetros por hora.

Kristine Rodas será representada en su demanda por Mark Geragos, abogado de gran fama en casos de estrellas de Hollywood, como los de Chris Brown y Michael Jackson.

No comments:

Post a Comment