EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 1, 2009

RICARDO MONTANER & GILBERTO SANTA ROSA UNEN SUS VOCES A RITMO DE SALSA



Montaner y el caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa acaban de unir sus voces en el tema “Para Un Poco,”. El sencillo es de la autoría de Montaner y se desprende de su producción discográfica "Las Cosas Son Como Son" lanzado el 24 de febrero 2009.

Con esta canción que en versión tropical fue producida, arreglada y dirigida por el maestro Cuco Peña (quien ha trabajado con Celia Cruz, Franco de Vita, Marc Anthony y muchos más), el cantante Ricardo Montaner incursiona por la puerta grande en el género de la salsa.

“Para mí ha sido un sueño hecho realidad y qué mejor que hacerlo con un gran cantante como Gilberto Santa Rosa y de la mano del maestro Cuco Peña”, expresó Montaner durante la grabación del tema en los estudios de Peña en Puerto Rico.

Por su parte, Santa Rosa dijo que para él era un gran honor compartir con Montaner a quien considera uno de los grandes cantautores de la canción latinoamericana.

Ambos manifestaron sentirse cómodos durante la grabación de este tema que es ya un éxito en toda América en su versión de balada.

No comments:

Post a Comment