EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 8, 2009

PREPARAN MUSICAL INSPIRADO EN LAS CANCIONES DEL GRUPO MENUDO

El productor puertorriqueño Edgardo Díaz estrenará una obra musical inspirada en las canciones del exitoso y desaparecido quinteto juvenil Menudo, que nació hace 32 años.

El estreno de la obra musical, cuyo título aun no ha sido revelado, estrenará en la capital Venezolana Caracas el próximo noviembre con un elenco internacional. La pieza teatral se inspira en una historia contemporánea que combina la música, la actuación y el baile enmarcados en una producción cuya inversión en montaje, escenografía, arreglos musicales, coreografía, libreto y dirección es de varios millones de dólares, según un comunicado de prensa.

La producción, que realizará audiciones en varios países de Latinoamérica, está en una etapa creativa muy avanzada a cargo de un grupo de escritores y un equipo de producción liderado por creador del grupo Menudo.

"Es una gran emoción desarrollar una producción de esta magnitud, como en los mejores tiempos de Menudo. Estamos muy adelantados en el proceso de escribir la historia, el repertorio de Menudo es muy extenso y no a sido fácil hacer la selección pero entiendo que los temas incluidos van a traer muchísimos recuerdos en la fanática tradicional del grupo y en las nuevas generaciones que esperamos se sientan atraídas por lo que el musical en sí. Hemos tratado de incluir la mayor cantidad de exitos, sobre todo, de esos primeros años que ayudaron a catapultar al grupo como un fenómeno musical", comentó el productor Edgardo Díaz.

Esperamos que este Musical se extienda por toda Latino-amarica y los Estados Unidos ya que menudo fue un fenomeno Internacional...

WWW.MENUDOONLINE.COM

No comments:

Post a Comment