EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 13, 2013

SHAKIRA ACUSA A SU EX-PAREJA DE LA RUA DE ROBARLE MAS DE 3 MILLONES DE DOLARES

La demanda, publicada en medios de comunicación de ese país y conocida por eltiempo.com, señala que Antonio de la Rúa se habría apropiado de cerca de un millón de dólares de Shakira, al parecer para su uso personal en una tarjeta de crédito., para viajes a París con su pareja y fiestas en Ibiza.

De la Rúa, además, habría tomado "sin permiso", de cuentas personales de Shakira de al menos dos millones de dólares para gastos diversos. Igualmente, la expareja de la cantante barranquillera se habría apropiado de al menos 200 mil dólares para comprar un yate. Dinero que jamás devolvió.

Shakira también aclaró a través de sus voceros en Colombia que no hace parte del proyecto de viviendas de lujo en la isla caribeña de Bonds Cay, en Bahamas, cuya propiedad sería exclusivamente del argentino. En ese caso, la artista alega haber sido estafada por al menos 500 mil dólares.

La demanda fue radicada en mayo de este año y se espera que en los próximos días se conozcan pronunciamientos de la justicia al respecto.

El pasado dos de agosto se conoció que Shakira ganó la tercera demanda interpuesta por su expareja, Antonio De la Rúa, para obtener "un interés de sociedad" en los beneficios de la cantante.

El Tribunal Superior de los Ángeles (EE UU) señaló entender que el empresario argentino "carece de derechos sobre los bienes de la cantante".

Con esa decisión, la justicia de California secundó el dictamen de un juez suizo que estimó, apoyándose en el acuerdo prenupcial de 2006 y en otras pruebas presentadas por la cantante, que "definitivamente" Shakira y De la Rúa "nunca" fueron socios en el contexto legal.

No comments:

Post a Comment