EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 19, 2015

ARIANA GRANDE SE DEFIENDE DE LAS CRITICAS POR SER DIFERENTE



La juvenil cantante Ariana Grande despotricó contra la gente que la criticó porque no tiene un cuerpo voluptuoso.


Y es que en el medio tiempo del juego de Estrellas de la NBA, Grande fue la estrella principal, interpretando varios de sus éxitos, entre ellos el tema Bang Bang junto a Nicki Minaj.


Claramente, el cuerpo de Nicki Minaj al lado de Ariana Grande la hizo verse, quizás, mucho más delgada de lo que es, por lo que las redes sociales hicieron fiesta con ella, criticando su falta de senos, nalgas y curvas.


Utilizando sus redes sociales, la también actriz expresó molesta su reacción:


“La gente es tan ignorante a veces. Paren de hacer sentir mal a la gente por sus cuerpos. Está bien ser diferente…con curvas o delgada. ¿Cuándo se volvió socialmente aceptable comentar sobre lo que se piensa o está bien o mal sobre el cuerpo de una persona? Nosotras nos divertimos, bailando en el escenario”, dijo Grande refiriéndose a ella y a Minaj.


Pero su declaración no se quedó ahí. Añadió que “bailé y meneé mi pequeño y lindo trasero junto al gran trasero de Nicki. Ambas somos grandiosas. ¿Qué tal si respetamos los límites ante las críticas de los cuerpos de los demás y los hacemos sentir hermosos sin importar qué? Eso sería chévere. Estoy cansada de ver cómo unos tratan de pisotear a otros”.


Sencillo, Ariana Grande se hizo enorme en su presentación, con su voz y talento, sin importar el tamaño de sus senos o nalgas. Pero se crece aún más cuando declara con orgullo que está bien ser diferente.

No comments:

Post a Comment