EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 24, 2014

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" ANUNCIA SU RETIRO POR LA RED SOCIAL TWITTER

El cantante Héctor Acosta (El Torito) anunció a través de su cuenta de la red social Twitter su retiro de la música, tras señalar que este será su último año. 

"Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino!! Sorry!!!", escribió en su cuenta de la citada red el artista.

Acosta reveló estar decepcionado de la mezquindad y la mediocridad existente en el medio artístico y no del público que le sigue.

"Lo más duro de asimilar en este medio es la mediocridad y la bajeza de personas que se suponen son tus amigos. En este medio hay mucha falsedad e hipocresía, no puedo seguir lidiando con tanta mediocridad y miserias humanas", criticó.

Explicó que las decepciones y mezquindades de que ha sido objeto en los últimos meses le hicieron tomar esa “difícil” decisión

“Lo siento por mi gente que siempre me ha apoyado incondicionalmente, a ellos no tengo como agradecerles tanto amor y cariño. Es decepcionante el ver cómo no se respeta una trayectoria limpia, intachable, de trabajo, de lucha y de sacrificios", concluyó El Torito.

No comments:

Post a Comment