EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 14, 2012

PRIMIUM LATIN MUSIC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ALBUM DE FRANK REYES "SOY TUYO"



El sello discográfico Premium Latin Music anunció el estreno de la producción discográfica de su estrella de la música tropical, Frank Reyes.

Bajo el título “Soy Tuyo”, “El Príncipe de la Bachata”, como también es conocido el cantautor, ofrece un disco redondo con 10 canciones cargadas de exquisitas letras y un sonido fuera de serie como tiene acostumbrado a sus miles de seguidores.

El nuevo compacto abre su lista con el sonido embriagador del que será el primer corte promocional, “Amor a Distancia”, donde vuelve a demostrar la fuerza y la dulzura de su voz. Seguida de “Se me Olvidó que te Amaba”, “Si Supiera”, “Necesito Verla” y “No te voy a Perdonar”.

Para completar el listado de esta joya musical, Frank Reyes.ha escogido cortes musicales como “Soy Tuyo” -que le da título a la placa-, “Del Amor al Odio”, “Horas” y “Vuelve Amor”, para sellar por todo lo alto con “Qué te Puedo Decir”.

El famoso intérprete del otrora ritmo del amargue compuso cuatro de las 10 canciones del disco, donde, además, resaltan composiciones de Martín de León, Francisco Grullón, Luigi Giraldo, A.B. Quintanilla III, Pedro Acosta Gabino, Daniel Monción y Juan Ignacio Báez Polanco.

Con una envidiable discografía de 20 títulos, Frank Reyes.es una de las máximas figuras de la bachata en la República Dominicana, y unos de los exponentes con mayor popularidad a nivel internacional.

“Tú Serás mi Reina” (1991), “Si el Amor Condena, Estoy Condenado” (1993), “Bachata con Categoría” (1994), “El Príncipe” (1996), “Vine a Decirte Adiós” (1998), “Déjame Entrar en Ti” (2002), “Te Regalo el Mar” (2007) y “Sigue tu Vida” (2009), son parte de la discografía que lo han posicionado en el gusto popular.

Directivos de la casa discográfica Premium Latin Music informaron que el álbum estará a la venta físicamente el 31 de julio de este año. No obstante, el álbum puede ser ordenado desde ya a través del sistema digital iTunes y estará disponible desde el 17 de juni

No comments:

Post a Comment