EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 21, 2017

EL REGUETONERO OZUNA RECIBE QUINTUPLE DISCO DE PLATINO

Su gira de conciertos por Estados Unidos también fue todo un éxito.

 El reguetonero boricua Ozuna, uno de los cantautores latinos más populares en el mundo, conquistó Estados Unidos con su sold-out "Odisea Society USA Tour 2017".

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Estados Unidos y América Latina, y productores de la gira de Ozuna anunció que la exitosa gira de conciertos concluyó el pasado fin de semana a cupo lleno con una presentación el domingo, 17 de diciembre en The Grand Theater at Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, CT, según se informó en declaraciones escritas.

Uno de los momentos más emotivos de la gira, lo fue el pasado viernes, 15 de diciembre cuando ante un American Airlines Arena en Miami llena a capacidad SONY Music y Dímelo Vi, disquera del artista, lo sorprendieron haciéndole entrega de una placa de quíntuple disco de platino, conmemorando las ventas de su primer álbum titulado "Odisea". Esta producción musical se mantiene en la cima de la lista de Billboard por decimoquinta semana consecutiva desde su lanzamiento en el mes de agosto.

El cantante ícono de la música urbana Wisin acompañó a Ozuna en el escenario en tres de sus conciertos, al igual que lo hizo Alex Sensation en Miami y Newark. #OdiseaSocietyUSATour 2017 concluyó con gran éxito, récords de entrada y recintos más grandes que las giras anteriores, una nueva producción y artistas invitados en algunas ciudades.

En su página de Facebook podrás enterarte de sus nuevas fechas de conciertos y la nueva gira del 2018.


No comments:

Post a Comment