EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 4, 2014

NIURKA MARCOS ACUSA A NINEL CONDE SABOTEAR SU CARRERA

Niurka Marcos no da marcha atrás a las fuertes declaraciones en contra de Ninel Conde y su supuesto novio.

La cubana acusó a su colega mexicana de intentar estropear su trabajo con pedidos especiales a los productores.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

“Te quiero decir algo Ninel Conde. Yo tengo motivos para estar enojada. Le pediste al Sr. [Gabriel] Varela que me sacara de [la obra] ‘Baño de mujeres’. Tengo motivos, porque le has pedido a diferentes producciones que te mantengan lejos de mí como cuando hicimos ‘Fuego en la sangre’ que le pediste al Sr. [Salvador] Mejía que querías que te mandara de viaje a tu personaje para que no tuviera nada que ver con el mío. Esos son ejemplos”, dijo a la prensa la también actriz de telenovelas.

Esas pasadas experiencias podrían explicar los fuertes comentarios que ha hecho Niuka en contra de Ninel Conde, dentro de los que incluye llamarla “Silicón asesino”. Esto por las múltiples cirugías de las  que se acusa a Ninel, conocida como el “Bombón asesino”, de haberse hecho para lucir tan bien como luce hoy.

“No soy culpable de que te digan 'Silicón asesino'; no lo inventé yo. Lo escuché por primera vez con los técnicos de ‘Fuego en la sangre’ y me reí muchísimo pero no fui yo”, aclaró.

No obstante, la sutileza fue bastante breve.

“¿Sabes por qué la gente te ofende y por qué la gente te demanda, de las 25 demandas que tienes? Porque eres mala persona con la gente que trabaja contigo. Te tienen demandada bailarinas, guararus, los técnicos, porque eres una persona que maltrata a la gente que trabaja contigo”, agregó como si le hablara frente a frente a Ninel y con su tono habitual dramático.

Culpa a novio de Ninel de desmantelar su auto

También rectificó la demanda legal en México contra Giovanni Medina, el supuesto nuevo novio de Conde, a quien acusa de haber desmantelado su camioneta.

“Obviamente no soy yo la única que estoy dentro de esta demanda... yo no sabía que tenía tantos enemigos”, dijo refiriéndose a la pareja.

Agregó que Medina incluso trató de hablar con ella vía telefónica pero que ella le colgó al saber que era él.

Y por si fuera poco, reveló lo que este pleito tan público ha traído a su vida. “Tengo amenazas vía telefónicas [sic], muy fuertes... Pero yo no tengo miedo”.

Ninel no se ha referido a este pleito en su activa cuenta de Twitter, mientras que Medina se deslindó de las acusaciones en su contra y se enfocó en enviar mensajes a su amada por su nuevo trabajo en Amar y querer, una obra de teatro basada en la vida de José José. “Esto es lo que en realidad habla, me haces sentir muy orgulloso”, dijo sobre el más reciente trabajo de Ninel.

No comments:

Post a Comment