EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 16, 2012

MANNY MANUEL GRABA EN MIAMI EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "EL PEOR DE MIS FRACASOS"



Manny Manuel grabó este pasado domingo en Miami el vídeo musical  de su sencillo promocional “El peor de mis fracasos”.

Bajo la dirección de Jose Useshe, el vídeo relata la historia de un hombre que atraviesa por un difícil momento de fracaso amoroso donde acaba de romper drásticamente con su pareja y se encuentra inmerso en una profunda tristeza y desolación.  Sus amigos del barrio tratan de animarlo y ayudarlo a rescatar su gran amor y para esto organizan un gran encuentro que toma lugar en una plaza.

“El peor de mis fracasos”,  tema que dio a conocer su creador e intérprete, Marco Antonio Solís, ahora llega con un nuevo arreglo musical a ritmo de merengue en la voz del “Rey de Corazones”.

“Al realizar este nuevo vídeo musical, me siento más que agradecido con la vida y sus oportunidades y más aun que tenga salud, y fuerzas tanto externas como internas para trabajar duro por lo más que me place que es cantar y cantar”, resaltó el artista a través de un comunicado de prensa.

El video, estará disponible próximamente para el disfrute de todos los fanáticos.

No comments:

Post a Comment