EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 4, 2017

LOS PLANES DE JUANES EN SU NUEVO ALBUM ES AMARTE

El cantautor colombiano Juanes dio a conocer este martes en Miami, Florida (EE.UU.), el repertorio de las nuevas canciones que incluirá en su nuevo trabajo, "Mis planes son amarte", considerado el primer "álbum visual lanzado por un artista latino" y que saldrá a la venta en las próximas semanas.

El cantante, que desde que inició su carrera en solitario en el año 2000 ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, indicó que se trata de un álbum cargado de romanticismo, con sonidos del Amazonas y mucha música latina, el sello personal que durante años ha caracterizado a su música.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, aprovechó su presencia en este prestigioso foro para ofrecer un adelanto de lo que será su próximo trabajo.

Para este lanzamiento, el cantante quiso ofrecer una propuesta muy innovadora que consistía en la proyección de doce clips, producidos por él mismo, para acompañar a los nuevos temas que se incluye en "Mis planes son amarte".

El colombiano, de 44 años de edad, se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional gracias a éxitos como "A Dios le pido", "Fuego" o "Hermosa Ingrata" (segundo sencillo del álbum visual Mis Planes Son Amarte) y se entregó por completo al público del sur de la Florida deleitando a los presentes en el Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM) con sus nuevos ritmos amazónicos.


No comments:

Post a Comment