EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 18, 2015

RENDIRAN HOMENAJE EN VIDA AL "BRUJO MAYOR" CUCO VALOY



La merenguera Milly Quezada encabezará el grupo de artistas que el sábado próximo celebrarán un espectáculo para rendir homenaje al músico y cantante Cuco Valoy, quien regresa a los escenarios dominicanos tras una larga ausencia.


El Santo Domingo All Star Salsa Fest reunirá el próximo sábado una cartelera artística de altos quilates, que también integran Davicito Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos, Yanfourd, Mitchell, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom.


La 'reina del merengue' Milly Quezada al leer la noticia del tributo al 'brujo' Cuco Valoy, expresó de inmediato que ella tenía que estar presente esa noche dado su respeto y admiración por este artista dominicano de varias generaciones.


Quezada precisó que fue tal su interés en estar presentes en el espectáculo, que ese día tenía un compromiso previo y lo canceló para ser parte de los cantantes que actuarán en homenaje a Valoy.


"Se trata de un evento sensacional y espectacular en tributo al diamante de la música, Cuco Valoy, ganador de múltiples premios dentro y fuera del país, con varios Discos de Oro en ventas", destacó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.


Medrano afirmó que Cuco Valoy es "todo un creador emblemático de grandes fusiones de la mano de la música afro-antillana, un artista muy puro, un diamante para el cual no han existido sonidos musicales donde no haya marcado la diferencia, merengue, salsa, cumbia, son montuno, bolero, pop, cha-cha-chá", guaracha, entre otros ritmos muchos del Caribe y el trópico".


A lo largo de su "muy prolífica y exitosa carrera", destacó Medrano, Cuco Valoy, junto a La Tribu de América Latina, ha logrado crear una discografía de éxitos inagotables.


Entre sus temas más emblemáticos figuran "Nació varón", "Juliana", "Micharén", "Algo de mí", "Huérfano soy", "Si tú piensas que no te amo", "Páginas gloriosas de mi patria", "Tres mujeres y un difunto", "Sáqueme eso de ahí", "El africano", "Amor para mí", "El Brujo" y "El Milloncito".

No comments:

Post a Comment