EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 9, 2010

PREMIO LO NUESTRO SERA UN DESFILE DE ESTRELLAS

La cadena Univisión anunció ayer, a través de su página web, los artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de la 22da edición de Premio Lo Nuestro.

Participaran; Chayanne, Alejandro Fernandez, Daddy Yankee, Thalia, Luis Fonsi, Cristian Castro, Tito “El Bambino”, David Bisbal, Jenni Rivera, Luis Enrique, Paquita la del Barrio y Pee Wee, entre otros, fueron confirmadas por la cadena televisiva.

La cantante Ana Bárbara y el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, fungirán como anfitriones de la premiación.

Por otra parte, Chayanne y Alejandro Fernández no sólo subirán al escenario para interpretar uno de sus éxitos, sino que también serán reconocidos con dos galardones muy especiales, el Premio a la Excelencia y el premio Trayectoria Artística, respectivamente.

Además, la actriz y cantante Thalía recibirá el premio Jóvenes con Legado y también interpretará un popurrí de sus éxitos.

Arcángel, Héctor “El Torito” Acosta, Luz Ríos y Melina León también participarán en el evento, aunque no se precisó si como presentadores de premios o dentro de la oferta musical.

La 22da edición de Premio Lo Nuestro será transmitida en vivo el jueves 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami, a partir de las 8:00 de la noche, precedida por el desfile de los artistas por la alfombra roja a las 7:00 de la noche.

Ésta será la primera vez que esta premiación se transmitirá en alta definición (HD).

No comments:

Post a Comment