Dicen que todo llega en el tiempo indicado y ése es el caso del disco Grandes éxitos que Fernando Allende grabó hace 20 años, pero que no vio la luz hasta hoy, cuando el artista lo lanza como su nuevo proyecto discográfico.
“Este disco es muy especial porque ha querido vivir y no ha permitido que el tiempo borre su excelencia. A la misma vez, es un poco casual porque los masters estuvieron perdidos por 18 años entre mis mudanzas, pasando por temperaturas heladas y calientes. Para mí ha sido un rescate del cual me siento muy orgulloso”, relató el artista, quien grabó el disco en Los Ángeles, California, cuando desarrollaba su carrera en Hollywood.
El álbum contiene 10 temas inéditos del compositor Enrique Izquieta, con letras que para el cantante no han perdido su vigencia y que por eso él considera que “son grandes éxitos que están por conocerse”.
“Cuando rescaté el disco, lo llevé a un estudio para escucharlo y era como si se hubiera grabado ayer. Nosotros estábamos adelantados a nuestra época. Ahí me di cuenta de que esta música no podía morir en el olvido”, agregó sobre la producción que mantuvo su carátula original con una foto tomada en Grecia.
Fernando Allende compartirá la promoción del disco con la de sus trabajos actorales, como el inicio de la segunda temporada de la serie Qué familia más normal en marzo por PRTV, el lanzamiento de la película Verano ardiente por Wapa, y el próximo estreno en las salas de cine locales del clásico María, que él estelarizó hace 40 años y que ahora produjo y dirigió con su hijo Adán como protagonista. Adelantó además que su próximo disco será de canciones clásicas puertorriqueñas interpretadas con mariachi.
No comments:
Post a Comment