EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 19, 2013

MARC ANTHONY & MARC ANTHONY SON SOLO ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS DEL FESTIVAL DE LA SALSA EN MEXICO

Los artistas Marc Anthony y Rubén Blades, entre otros salseros, serán las estrellas del Festival Internacional de Salsa que se celebrará del 16 al 19 de mayo en la ciudad turística de Boca del Río (Veracruz) ubicada en el Golfo de México, anunciaron hoy sus organizadores.
Este festival gratuito, que celebra su tercera edición, es "una cita obligada para todos los amantes del género" musical de la salsa, aseguró a Efe el alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía.
En rueda de prensa, el funcionario local dio además los pormenores de este festival musical, que espera una asistencia de 150.000 personas.
"Estamos trayendo figuras de primer nivel, algunas que incluso ya han participado en ediciones anteriores y que siguen muy interesados en participar porque es un salsódromo, por llamarlo así, por la gran acogida de miles de personas", abundó Estadía.
Entre los artistas que también figuran como parte del elenco se encuentran Oscar de León, Alberto Barros, Tito Nieves, el Grupo Niche, Porfi Balboa, NKlave, la Sonora Carruseles, India, así como Gerry Espinosa, un cantante veracruzano que interpreta la canción "Salsa en Boca", tema que identificará el festival.
De acuerdo al alcalde, durante la pasada edición el municipio rebasó los 100.000 visitantes provenientes de México, pero también de Estados Unidos, Canadá, España, así como de países de Suramérica.
Estos representaron una derrama económica de 600 millones de pesos (unos 48,7 millones de dólares).
Respecto a la seguridad prevista para este Festival de la Salsa, el edil informó que pese a que Boca del Río es un municipio "seguro", se reforzará la seguridad dada la llegada de tantos visitantes para inhibir cualquier posible delito.
Desde octubre de 2011, el estado de Veracruz reforzó su vigilancia con policías estatales y las Fuerzas Armadas de México a través del programa "Veracruz Seguro", con particular énfasis en la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Desde ese entonces, de acuerdo a las autoridades federales y estatales, se han logrado resultados positivos.

No comments:

Post a Comment