EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 9, 2010

SHAKIRA & JUANES SON RECLUTADOS POR FANNY LU

La cantante colombiana Fanny Lu ha reclutado a unos cuantos artistas iberoamericanos con la finalidad de combatir los niveles de hambruna infantil.

Entre los artistas que se sumaron a la causa de la intérprete de "Tú no eres para mí" se cuentan los también colombianos Shakira y Juanes, además de los mexicanos Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Reik y Camila, el venezolano Carlos Baute, el boricua Luis Fonsi y el español David Bisbal. Todos ellos recibieron un kit con “todo lo necesario: un lienzo, pinturas, una cámara para que se graben pintando y envíen un saludo“, aseguró la cantante colombiana. La idea es que todos ellos pinten “niños felices“, como símbolo de que “un niño sin hambre es un niño feliz“.

Fanny Lu es embajadora de la FAO (Organización de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas) e informó que las pinturas realizadas por sus colegas serán subastadas en octubre -recordemos que el 16 de ese mes es el Día Mundial de la Alimentación-, el dinero recolectado será donado para erradicar el hambre infantil.

No comments:

Post a Comment