EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 8, 2010

JUAN LUIS GUERRA PROMETE UN CONCIERTO INOLVIDABLE PARA HAITI

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra prometió el martes una “noche inolvidable'' a quienes asistan al concierto que organiza para recaudar fondos para construir un hospital infantil en Haití.

Tras el terremoto que devastó Haití el 12 de enero, “sentí en mi corazón que era hora de hacer algo'', comentó el laureado músico en una entrevista transmitida el martes por Telesistemas-Canal 11.

“Agarré el teléfono y comencé a llamar a mis amigos. Al primero que llamé fue a Juanes, que ni siquiera me dejó terminar'''' cuando ya había aceptado la propuesta, relató Guerra.

El espectáculo “Un canto de esperanza por Haití'''' reunirá el 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a Juan Luis Guerra, Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada, Johnny Ventura y Maridalia Hernández.

Los precios de los boletos para el concierto oscilan entre 1.000 y 2.000 pesos dominicanos (entre 27 y 54 dólares) y el dinero recaudado será destinado en su totalidad para la construcción de un hospital infantil en Haití.

“El tamaño y la grandiosidad del hospital depende de cuánto recaudemos'', precisó el músico dominicano.

La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura, que patrocina el concierto, ya se ha reunido con las autoridades de salud de Haití para hablar del proyecto, detalló Guerra.

El cantautor se abstuvo de precisar si en el concierto estrenará la canción que grabó recientemente a dúo con Juanes y que aún no se ha divulgado.

No comments:

Post a Comment