EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 29, 2015

LA BANDA "CNCO" SE PREPARA PARA SU CONCIERTO DEBUT



Los ganadores de la competencia de talento “La Banda”, de la cadena Univisión, trabajan al ritmo de los artistas con trayectoria en los escenarios.

No se ha cumplido un mes desde que ganaron la competencia de talento “La Banda”, de la cadena Univisión, pero ya trabajan al ritmo de los artistas con trayectoria en los escenarios.

Entrevistas con los diversos medios de comunicación, un taller sobre redes sociales, una cita en su nueva casa discográfica Sony Music Latin y grabaciones en el estudio han mantenido ocupados a los jóvenes Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús, ahora conocidos como CNCO.

Esta preparación es el preámbulo al primer concierto que ofrecerán como agrupación en la ciudad de Miami. La cita con los representados del astro del pop Ricky Martin será el domingo, 31 de enero de 2016, en el Fillmore Theater.

Uno que logró escaparse de la carga agenda fue el puertorriqueño Zabdiel, quien ha dejado saber a través de las redes sociales que comparte estos días festivos con su familia en Puerto Rico.

No comments:

Post a Comment