EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 16, 2016

KANY GARCIA DECLARA SU AMOR POR OTRA MUJER LA CUAL LE ROBO SU CORAZON

La cantante Kany García compartió a través de sus redes sociales una imagen junto a Jocelyn Troche, de quien asegura le “ha robado el corazón”.

“Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados”, inicia un emotivo mensaje escrito junto a la foto.

“El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida”, continúa el mensaje.

Tras la publicación y la revelación de Kany, otros artistas como Tommy Torres y Sie7e han dejado sus mensajes de apoyo a la cantante puertorriqueña de 33 años.

“Admiraba tu arte y hoy admiro tu valentía. Tu felicidad es nuestra felicidad querida Kany. ¡Celebramos el amor con ustedes!”, dejó por escrito Torres. “Muy feliz por tu felicidad querida amiga. ¡Nacimos para ser felices! ¡El amor siempre, siempre gana! Siempre orgulloso de ti”, compartió por su parte Sie7e.

Por supuesto, sus seguidores también han dejado sus muestras de cariño y apoyo a la interprete de “Hoy ya me voy”.

No comments:

Post a Comment