EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 3, 2015

SERA SIERTO QUE OSCAR SERRANO SE IRA DE GRUPOMANIA?



Oscar Serrano, cantante y uno de los fundadores de Grupomanía junto con su hermano Banchi Serrano, adelantó que habrá cambios en su vida profesional, pero no los anunciará  hasta la semana que viene, según expresó en un comunicado de prensa.


“Me dirijo a la prensa de Puerto Rico y a toda la fanaticada con mucho amor y el respeto que se merecen. Les informo que me encuentro pasando por un proceso hermoso de evolución personal. Les prometo que les daré todos los detalles sobre lo que está ocurriendo tan pronto termine las conversaciones con Grupomanía y pueda hablar con certeza sobre mi futuro. Les adelanto que la próxima semana estaré realizando una Conferencia de Prensa para aclarar todos los rumores que han surgido y contestar otras preguntas que puedan tener. No les puedo dar alguna respuesta en estos momentos porque no tengo la información completa y hacer cualquier expresión sobre mis planes sería faltarle a la verdad. Ustedes me conocen y saben que yo no le miento a mi pueblo. ¡Familia los amo! Sinceramente, Oscar Serrano”, escribió el artista, conocido por su frase: “Qué loco!”.


Oscarito, como le dicen cariñosamente sus seguidores, ha hablado en múltiples ocasiones sobre su conversión al Evangelio, por lo que se especula que podría estar reenfocando su carrera al ámbito de la música sacra. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por Serrano.

No comments:

Post a Comment