EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 3, 2015

LA PRISION DOMICILIARIA ES DESNEGADA A ISABEL PANTOJA





La prisión de Alcalá de Guadaira (sur) denegó este viernes el tercer grado penitenciario o régimen de semi-libertad a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de cárcel, según informaron a Efe fuentes jurídicas.


Pantoja, que permanece en este centro sevillano desde el pasado mes de noviembre por un delito de blanqueo de capitales, solicitó pasar al tercer grado o régimen de semilibertad tras cumplir un cuarto de la condena.


La Junta que decide en la prisión acerca de la situación penitenciaria de las internas registró un empate a tres entre quienes querían conceder el tercer grado a la artista y quienes lo rechazaban.


El empate lo resolvió la directora de la prisión con el llamado voto de calidad, al ser la persona con mayor responsabilidad del centro y decidió no conceder el tercer grado a Pantoja.


La cantante fue noticia también este jueves después de que el Ministerio del Interior español publicara las conclusiones de la investigación abierta sobre los supuestos tratos de favor a la interna denunciados por funcionarios.


Según la investigación interna no ha habido trato preferente para Pantoja.

No comments:

Post a Comment