EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 25, 2014

EL CANTANTE RAFELY APARECE EN UN HOSPITAL EN NEW JERSEY



El cantante dominicano Rafely Rosario, de 27 años, quien había sido reportado desaparecido desde este miércoles en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue encontrado en un hospital de dicho Estado, informó ayer jueves su mánager René Solís.

Solís explicó que el joven cantante se ausentó alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer (miércoles) de la casa de una hermana en la comunidad de Loddy, en Nueva Jersey, y que desde entonces no tenían información sobre su paradero.

El mánager informó que, cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, sus padres, el también merenguero Rafa Rosario y Josefina Ángeles, mostraron preocupación, por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva Jersey.

El cantante Toño Rosario, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer también que su sobrino apareció con vida, sin ofrecer detalles.

“Gracias a Dios apareció mi sobrino @rafelyrosario_ Gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió el merenguero.

Los Hermanos Rosario, con casi cuatro décadas de trayectoria musical, es una de las principales agrupaciones de merengue dominicanas.

Rafely Rosario, quien perteneció por varios años a la banda, está involucrado desde hace años en su propio proyecto musical, aunque ocasionalmente colabora con la de su padre y sus tíos.


No comments:

Post a Comment