EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 28, 2014

BAILARINES BORICUAS SON CORONADOS CAMPEONES DEL CONGRESO MUNDIAL DE LA SALSA

La pareja puertorriqueña de Yeifren Mata y Stephanie Román se coronó campeona mundial de la categoría Salsa Open como parte de las competencias llevadas a cabo en la decimoctava edición del Congreso Mundial de la Salsa en San Juan.

La organización detalló este domingo en un comunicado de prensa que la dupla boricua venció a otras siete parejas que bailaron al ritmo de la canción "Un verano en Nueva York" interpretada en vivo por la orquesta Sin Nombre en la cita llevada a cabo en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

En segunda posición quedó la pareja italiana de Simone Sanfilippo y Serena Maso, y en tercer lugar los también puertorriqueños Sheila de Jesús y Kelvin Hernández. Otras duplas que participaron en la final fueron de Argentina, Brasil, Italia y EE. UU..

En la competencia de grupos de parejas, el primer lugar lo obtuvo el "Estudio Nacional de Baile" de Quito (Ecuador), seguido por "Escenario Latino", de Puerto Rico, y "Skndalo Dance Company", de Guatemala.

Mientras tanto, la pareja italiana de Federica Giaco' y Matteo Ghigo ganó la competencia Junior del Mundial del Salsa Open 2014. Le siguieron los puertorriqueños O'Brian Hernández y Germarie Cartagena, y Natalie Rodríguez y Alexis Meléndez.

No comments:

Post a Comment