EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 18, 2012

PUERTO RICAN POWER UNA VICTIMA MAS DEL HIJO DEL SENADOR DE TEXAS SEILHAMER

Luisito Ayala y la Puerto Rican Power se encuentran de gira en el estado de Texas y fueron víctimas de la racha de sucesos maliciosos que invade a las agrupaciones en sus presentaciones en el exterior. Esta vez el hijo del senador Larry Seilhamer, es el contratante.

“Estamos varados en Killeen, Texas. David Seilhamer estaba supuesto a encargarse de nuestra transportación hasta Houston y no aparece. Los choferes indicaron que él les ordenó la entrega de las llaves para no realizar el viaje de cuatro horas que faltaba por cumplir. Me sospechaba que iba a tener problemas porque ayer en nuestra presentación tuve un enfrentamiento para la entrega del restante del dinero. El no aparecía. Siempre fue mediante un intermediario la comunicación. Además, él es el dueño del lugar donde nos presentamos (Mi Patria). El Pub estaba lleno totalmente”, sostuvo Ayala en comunicación telefónica.

El hijo del senador fue el empresario que contrato la agrupación para la actividad de la noche del sábado. Colegas de Ayala le han notificado haber tenido problemas anteriormente con Seilhamer, propietario del Club Latino Mi Patria. 

El contrato estipula que Seilhamer se haría cargo de la transportación, estadía, pasajes y pago de la presentación de la PR Power.

La agrupación se encuentra de gira en este estado desde el pasado viernes cuando se presentaron en San Antonio. La noche del sábado viajaron a Killeen y ayer, Domingo estaban supuestos a culminar esta serie de presentaciones en Houston, Texas.

Al momento de la comunicación, el director y trompetista de la PR Power se encontraba a la espera de que una compañía de transportación subcontratada por él, llegara al hotel para llevarlos hasta Houston para su última presentación de esta noche.

No comments:

Post a Comment