EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 22, 2010

LOS FAVORITOS DE LOS AMERICAN MUSIC AWARD

La colombiana Shakira se alzó el domingo como la Artista Latina Favorita en la ceremonia de premiación de los American Music Award. En la categoría la intérprete de Loca venció a artistas como Daddy Yankee y Enrique Iglesias.

Aunque Shakira no estuvo presente para aceptar su premio, ya que se encuentra de gira por Europa. Quienes sí estuvieron allí fueron Enrique Iglesias y Pitbull que brindaron una explosiva presentación interpretando I Like it. También la pelirroja Rihanna brindó un sexy espectáculo con un medley de los temas contenidos en su más reciente trabajo discográfico.

Otros ganadores de la noche fueron los Black Eyed Peas, que se llevaron el premio por Mejor banda, dúo o grupo Pop/Rock. Mientras que Usher derrotó a estrellas como Alicia Keys y Sade en la categoría de Mejor álbum R&B/Soul del año.

El gran ganador de la noche fue, sin duda, el joven Justin Bieber, quien eclipsando a estrellas como el rapero Eminem se llevó a casa cuatro estatuillas, entre ellas Álbum Pop Favorito, Artista revelación y Cantante masculino pop.

No comments:

Post a Comment