EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 12, 2010

OMAR ALFANNO PRESENTA "ANGEL LOPEZ - HISTORIAS DE AMOR"

Desde hoy está disponible el álbum más esperado, Historias de Amor, una joya musical considerada ya por los críticos como una pieza de colección, que viene de la mano de uno de los compositores contemporáneos más reconocido Omar Alfanno, y de uno de los cantantes más grandes de la pasada década, Ángel López.

Bajo el sello Zamora Music Group l Sony Latin, Historias de Amor presenta un recorrido en el tiempo que reúne grandes canciones que han tocado a millones de fanáticos a través de los años, temas que no sólo continúan entregando los mensajes más valientes de amor y dolor sino que permanecen entre las preferidas del público demostrado records de ventas de miles de millones de piezas a través del mundo.

Estos éxitos provenientes de la tinta del maestro Omar Alfanno hoy se entregan interpretados magistralmente bajo la maravillosa y poética voz de Ángel López, quien le imprime ese sentimiento único que sólo él puede trasmitir. Además, la producción ha sido cincelada con nuevos arreglos musicales que serán del agrado no sólo de los fieles seguidores de la música romántica sino de nuevas generaciones.

Algunos de los clásicos que se destacan en Historias de Amor y que fueron interpretados anteriormente por superestrellas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Jerry Rivera y Son By Four son: "Que alguien me diga", "Amores como el nuestro", "Y hubo alguien", "Aparentemente", "Te conozco bien", "Contra la corriente" y "A puro dolor", entre muchos otros.

Omar Alfanno presenta “Ángel López, Historias de Amor” a la venta ya!!!

No comments:

Post a Comment