EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 15, 2010

LOURDES ROBLES DUEÑA DE SU VIDA

Tras dos años sin grabar un disco, la cantante Lourdes Robles, que ahora se siente en control de su carrera musical, regresa promocionando el sencillo "Sigo Siendo Reina" de su disco "Es Algo Más" que saldrá a la venta a finales de este mes.

Radicada en la Florida desde 1995, la solista también experimenta una etapa en su vida que jamás pensó llegaría a sentir. Y es que lo que antes no le preocupaba como mujer y artista, su físico, ahora sí es una de sus prioridades.

La también madre de Carlos (16) y Génesis (9) revela que “yo antes tenía que probar que tenía talento y que era buena en lo que hacía, pero ahora me río porque estoy pendiente a otras cosas como verme bien. Ahora a mi alrededor todo se enfoca en lo físico y eso ha tomado importancia en mi carrera y no estoy acostumbrada a eso. Digo: ¡Dios mío, qué presión!”, revela vía telefónica.

Debido a que el primer corte de su álbum se titula Sigo siendo reina, la intérprete y actriz confiesa a los medios, sentirse reina porque “he crecido mucho y he madurado mucho. Veo las cosas en su justa perspectiva y me siento que tengo control de mí y de lo que soy, y de lo que hago, y eso me hace sentir reina de mi propio kingdom y a eso es lo que debe llegar cada cual”.

Lourdes Robles, que se ha destacado por ser la voz de éxitos como Qué lástima, Abrázame fuerte, Todo me habla de ti, Es él, Miedo, Me dejaré llevar y Que Dios se apiade de mí, se apasiona al poder penetrar la parte escondida en el alma de las personas a través de sus canciones, de corte romántico en su mayoría. Sus seguidores, por cierto, así se lo han manifestado luego de un concierto o actividad, y eso para ella es la recompensa mayor de su profesión.

“Me gusta saber que eso puede ser así. No sé establecer relaciones superficiales porque todo el mundo que se topa contigo en el camino no es por casualidad sino porque Dios las puso ahí con un propósito. Lo mío siempre ha sido vocación”, expone la cantante casada con el empresario Andrew Margolis.

Ante la popularidad que goza en Panamá, donde realizó un concierto y su música domina las ondas radiales, será parte del jurado en la final del reality show musical Proyecto Estrella, que es como American Idol.

Regresa a su estilo romántico Como lo que siempre ha destacado a Lourdes Robles es su vena romántica al interpretar sus canciones, la artista ha retomado esa fórmula acertadora en su carrera con su disco "Es algo más".

Lourdes Robles, que ahora pertenece al sello discográfico independiente G & A Production, cuyo propietarios son José Gasmey y Ángel Carrasco, ha incluido en su producción musical temas de otros cantantes como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Maná, La Quinta Estación y Juanes.

El sencillo en promoción "Sigo siendo reina" es de la autoría del destacado compositor Rodolfo Barrera y habrá otros dos cortes inéditos.

“Hay que hacer cosas que te refresquen. Éste es un disco con un aire de romance de ayer y con un sonido de hoy con canciones contemporáneas”, precisa la solista santurcina que desde 2007 no lanzaba un proyecto musical nuevo.

Respecto a la letra Sigo siendo reina, indica que “no tiene nada que ver con mi carrera artística. Es un tema que Rodolfo Barrera había hecho hace muchos años y sufrió su transformación y terminó siendo la canción que es ahora. El título lo agarró de la calle”.

“A veces te sientes una reina en una relación y de repente no es lo que esperabas o tu autoestima está en el piso, y la canción dice: ‘Tú eres por lo que Dios te dio y esencia y lo que eras lo seguirás siendo’. El hecho de que no seas la reina de alguien no significa que ya no lo eres sino que lo eres para ti”, aduce.

No comments:

Post a Comment