EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 12, 2010

EL CONJUNTO QUISQUEYA CON PLANES PARA EL FUTURO

Para Javish Victoria, el merengue es un ritmo pegajoso que no puede faltar en un baile y “nunca se ha muerto”, razón por la que planifica junto con sus compañeros Adib Melgen y Chuky Acosta relanzar el Conjunto Quisqueya con el que tanta gloria vivieron en los 80.

La idea surgió tras una breve gira de presentaciones en su patria República Dominicana, donde percibió junto con sus compañeros la añoranza de la gente de escuchar en directo sus temas pegados a finales de los 70 y de los 80.

Adib Melgen agrega que en esas presentaciones fue Johnny Ventura quien se les acercó, aconsejó y dijo: “Ustedes son locos, cualquier diferencia resuélvanla y vuelvan”.

“Los artistas tienen etapas que no necesitan discos nuevos para resurgir y a nosotros nos piden temas viejos”, dice Javish Victoria, casado con la cantante Awilda “La Mimosa”.

Seguido, Adib Melgen indica que en diciembre pasado en Nueva York le sugirieron que el Conjunto Quisqueya grabara un disco con éxitos y varios temas inéditos, lo que considerarán para un futuro.

Javish Victoria está convencido de que la música no tiene límites, lo que lo hace sentirse privilegiado al llevar 12 años tocando en el Hotel Marriott de Condado.
De bohemia para su público este “weekend”

Aprovechando que este domingo se celebra el Día del Amor, Javish Victoria y Adib Melgen se presentarán en directo en el negocio Rubén Café, ubicado en la Parada 18, de Santurce, frente a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

La actividad será este sábado, a las 9:00 de la noche, y el domingo a partir de las 6:00 de la tarde.

Para ambas presentaciones, el público se podrá deleitar con música romántica, merengue y hasta la gente podrá sugerir qué tema le gustaría escuchar sin importar el autor o intérprete.

Como parte de la actuación musical, Javish Victoria interpretará el tema Tiene que ser amor.

“Esto va a ser amor, amor y amor. Se recibirá a las chicas con rosas, besos y abrazos. Se complacerá a todo el mundo con las canciones”, asegura Adib Melgen.

No comments:

Post a Comment