EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 29, 2014

WASON BRAZO BAN ENTRE LIBROS, MUSICA Y POESIAS

El cantante dominicano Wason Brazobán está activo. Apenas comenzó el 2014 ya ha vuelto a la radio con un nuevo tema. Esta vez vuelve a su origen con una balada.  Se trata de “Te doy”, escrita por José Lluberes con arreglos de Dionis Fernández.

Lluberes se inspiró en su esposa Adriana Bencosme para escribir este tema que ya interpreta Wason. “Te doy” también estará en balada pop con arreglos del artista urbano El Cata,  con un estilo musical más movido como “El bombón” y “La receta”.

El corte formará parte de la próxima producción discográfica del artista para el sello Premium Latin Music que preside Franklin Romero.

“Es una gran interpretación la que ha logrado este artista que tiene al público acostumbrado a hacer trabajos de calidad como ‘Mi reina’, ‘En un solo día’, ‘Loca conmigo’, ‘Tu ausencia’, ‘Me cambiaste la vida’ y ‘Con las manos vacías’, entre muchos más”, expresó Lluberes. 

Encuentro
Al tiempo que estrena su primer sencillo de este año, Wason se prepara para  mañana jueves compartir sus vivencias entre “Música y Libros”, en una tertulia que ha organizado La Biblioteca Juan Bosch de Funglode y que contará con la conducción del periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte y editor de varias publicaciones del área musical. Aída Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía,  director de Radio Funglode, estarán compartiendo la conducción de esta tertulia en la que Wason expondrá sobre “El universo poético de un Compositor”, tal y como han denominado esta tertulia que se llevará a cabo en la Biblioteca Juan Bosch de Funglode a las 6:30 de la tarde de éste jueves. La idea, según explican los organizadores, es que el artista comparta su experiencia con los presentes y aborde temas con los que trabaja, como la composición.

No comments:

Post a Comment