EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 2, 2012

J-LO HACE FIRMAR CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD A CASPER SMART


La cantante neoyorquina, Jennifer López, quiere que su pareja cumpla con las mismas responsabilidades que el resto de bailarines que trabajan para ella.

Pocos días después de cumplir su primer aniversario de relación con Casper Smart, la estrella del pop se ha asegurado de que el joven bailarín no filtre a la prensa los detalles más íntimos de su vida en caso de que el romance se disipe en el futuro.

Para respirar tranquila, Jennifer le ha pedido que firme un acuerdo de confidencialidad al igual que al resto de sus empleados.

“Casper tiene que firmar un contrato de confidencialidad cada vez que trabaja para Jennifer. En el fondo no es más que un trámite, porque todo el mundo que trabaja para ella debe hacerlo en algún momento. Pero Jennifer es una mujer con experiencia, y sabe que cualquier persona con la que haya compartido su intimidad puede vengarse de ella acudiendo a los medios si la relación falla”, desveló una fuente de su círculo cercano al portal RadarOnline.

Pese a la incomodidad que podría haber generado esta petición en el coreógrafo, lo cierto es que Casper siempre ha estado de acuerdo con los planes de la estrella del pop para proteger su privacidad.

Jennifer está más que satisfecha con la actitud tan positiva que tiene su novio sobre el asunto, y es posible que este acuerdo haya unido incluso más a la peculiar pareja.

“Casper jamás se resistió a la firma del documento y, de hecho, le parece una idea fantástica. Le ha dicho a Jennifer que, aunque no trabajara para ella, se sometería igualmente al acuerdo. Para él es un símbolo de su fidelidad hacia Jennifer, lo que hace que ella le adore un poquito más“, añadió la misma fuente.

No comments:

Post a Comment