EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 1, 2009

FANIA RECORDS LANZA PAGINA CIBERNETICA.

El legendario grupo Fania llegó a la era digital.

Con la llegada de la época navideña, el sello Codigo Music anunció el lanzamiento de la página cibernética www.fania.com junto al especial de la transmisión radial digital de canciones tropicales navideñas con los clásicos de Navidad del género, justo a tiempo para las fiestas.

Fania es el poderoso sello musical de música tropical, con sobre 50 años de excelencia entre sus fanáticos y con cientos de producciones musicales clásicas. El sello cuenta en su listado de artistas con decenas de glorias musicales como: Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón, Ray Barretto, Tito Rodríguez, Johnny Pacheco, Celia Cruz y la legendaria Fania All Stars.

La página de internet www.fania.com incluye 5 estaciones radiales digitales, blogs, podcasts, información de los artistas y descargas musicales de alta calidad digital en formatos wav y mp3.

Ahora que la época navideña ha llegado, la página de Internet nos ofrece las mejores canciones del sello desde Willie Colón, Hector Lavoe, Yomo Toro, Ismael Rivera y Cheo Feliciano hasta las compilaciones de Parranda Fania, Rumbo Navideño, y la increíble edición especial del clásico Asalto Navideño. El canal radial dedicado a la transmisión radial digital de las canciones tropicales navideñas presenta cortes de los artistas de Fania, un podcast navideño mezclados por el destacado DJ de salsa El Caobo, listas musicales exclusivas con la mejor música navideña de Fania, y mucho más.

No comments:

Post a Comment