EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 20, 2010

MARTHA HEREDIA SE RECUPERA TRAS GRAVE ACCIDENTE



La ganadora del Latin American Idol Martha Heredia solo sufrió unas leves lesiones luego de un accidente en el que murió un ciudadano haitiano de 16 años.

El adolescente de nombre Wason Vendre intentaba cruzar la autopista Duarte cuando la cantante lo embistió en su yipeta marca Toyata, color blanco, en las inmediaciones del kilómetro 43 de de la citada carretera.

El accidente se produjo en la denominada “curva de la muerte” pasadas las 6:00 de la mañana del sábado, cuando la joven, de 19 años, se trasladaba de norte a sur por la nombrada vía.

El vehículo quedó en muy mal estado tras recorrer unos 200 metros por el paseo. Se supo que el joven haitiano, quien residía en la calle Quinto Centenario, en Villa Altagracia, murió al instante, aunque fue llevado al hospital de maternidad de Villa Altagracia.

Mientras, Martha fue trasladada al hospital psiquiátrico Padre Billini, ubicado en la comunidad de Pedro Brand, donde se le diagnosticó un trauma en el hombro izquierdo.

La fama de Martha nace cuando gana el reality show Latin American Idol que fue celebrado en Argentina en diciembre del 2009, donde con su voz representó dignamente su país (Republica Dominicana) al vencer al costarricense Eduardo Aguirre.

No comments:

Post a Comment