EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 8, 2012

LA PELICULA GIRL IN PROGRESS PRESENTA UNA BANDA SONORA DIVERSA & ORIGINAL



La película "Girl in Progress", que protagonizan Eva Mendes, Cierra Ramirez y Eugenio Derbez, viene acompañada por una gran variedad de canciones en una muy selecta banda sonora que presenta clásicos, nuevas estrellas y dos temas interpretados por Espinoza Paz entre otros artistas.

La banda sonora de 'Girl In Progress' estará disponible a partir de hoy martes 8 de mayo, tres días antes del estreno de la cinta que coincide con la celebración del 'Día de las Madres' el 11 de mayo.

'Girl in Progress' es una emotiva película que narra las vivencias de Grace (Eva Mendes), una madre soltera con problemas financieros y que tiene una conflictiva relación con su hija Ansiedad (Cierra Ramírez). Derbez tiene un papel muy especial y lleno de emociones, que de seguro causará impacto por su gran interpretación. En 'Girl in Progress' también participan Matthew Modine, Patricia Arquette y Raini Rodriguez.

De la banda sonora de ''Girl In Progress' ya se estrenó el sencillo "Así o Más", una canción que ya se ha visto el video que protagonizan sus intérpretes, el cantautor Espinoza Paz a dueto con la cantante Mexicana, María José.

Espinoza Paz y María José demuestran una gran química en el video de ""Así o Más", una canción que explora una nueva faceta musical para el, 'El Cantautor del Pueblo' y que se complementa perfectamente con la armoniosa y cálida voz de la cantante mexicana. Además de aportar esta canción a la cinta, Espinoza Paz tiene pequeña participación en la misma personificando a un primo del personaje que tiene interpreta Derbez.

En la banda sonora de 'Girl in Progress' se encuentra el clásico "Sabor a mi" interpretado por Eydie Gorme y el Trío Los Panchos. También dos nuevas canciones de la artista americana Reni Lane, tres de Beth Thornley y la participación de Queen Sea Big Shark y D'Anna Stewart featuring Osa, entre otros.

No comments:

Post a Comment