EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 27, 2016

VAKERO Y EL LAPIZ FUMAN LA PIPA DE LA PAZ AL DEJAR ATRAS SUS RIVALIDADES

La foto colgada por los artistas urbanos El Lápiz y Vakeró, dejando atrás la más sonada rivalidad de la música urbana local.

Alto fuego y bajen los cañones. La paz comienza a reinar en los pilares del movimiento urbano. Al parecer la guerra personal y lirical de los exponentes Lápiz Conciente y Vakeró ha llegado a su fin.

El cantante de “Amor por accidente” posteó una foto junto a Vakeró en su cuenta de Instagram acompañándola con la frase “#Pilares @Vakerospm”, dando a entender una tregua entre ambos.

Al momento de esta acción, cientos de fanáticos comenzaron a comentar la imagen haciéndole un llamado a Vakeró de aceptación a esta invocación de paz y armonía.

Más tarde el petromacorisano respondió a esta acción aprovechándola para pedir un remix de su tema “Uh mami”.

“Sería un honor hacer el remix de #HuMami con este pilar @lapizconciente digan ustedes?” publicó en su instagram el intérprete de “Que mujer tan chula”.

EN SENTIMIENTO

Estas declaraciones “de amor” en la red social hizo que ambos artistas recordaran momentos de añoranzas, las cuales las manifestaron a nivel público.

“Ninguna diferencia musical borra de mi memoria las tantas veces que soñamos con esto y toda el hambre que pasamos persiguiendo esta realidad envíame la cancion y vamos a poner la gente a gozar como siempre @vakeroSPM”, escribió El Lápiz

A lo que Vakeró respondió: “@lapizconciente lo mismo pasa conmigo, nunca he permitido que las diferencias músicales que hoy forman parte del pasado me hagan olvidar incluso la vez que tuve que esperar junto Aneudi en el techo de tu casa a que dieran las 6:00 a.m. para volver a SPM porque Palin se puso ruda y no nos dejó entrar a dormir en tu casa y la vez que en el baño me di un golpe en la frente".

Aunque El Lápiz no expresó nada a ese comentario, Vakeró continuo escribiendo: “@lapizconciente así que de mi parte será una buena idea trabajar juntos por la música, por lo divino, por los fans y finalmente porque nos gusta lo que hacemos y somos dominicanos. Ok".

EL ORIGEN

Cuando ambos exponentes iniciaron en la música urbana eran muy amigos. Luego de un problemas de ego y de diferencias inexplicables a raíz del crecimiento de cada uno vino la separación y comenzó la tiradera de quién canta mejor y quién tiene más para dar en la música.

No comments:

Post a Comment