EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 18, 2012

SANDRA BULLOCK & RICKY MARTIN DESCARGAN SOBRE MISS PERU

La actriz Sandra Bullock se esforzó muchísimo por demostrarnos en Miss Congeniality que las participantes de los certámenes de belleza son como cualquier otra, y no necesariamente son tontas. Pero hay misses que se esfuerzan por mantener la imagen tradicional.

Miss Perú, por ejemplo, no dudó hacer pública su visión de la homosexualidad, además nos dio los datos necesarios para detectarla y erradicarla: La falta de un padre y las violaciones son la causa. Es decir, todo niño que se críe sin padre será, sin remedio, homosexual, y si tiene hermanas ni se diga. Lo que no queda muy claro es lo de las violaciones: si a un hombre lo violan y se convierte en homosexual, ¿qué pasa con las mujeres? ¿se vuelven ninfómanas o también se vuelven lesbianas?

Lo que sí sabemos es lo que tiene que decirle Ricky Martin, confeso homosexual, a esta miss: “Qué lástima y qué comentarios tan desatinados #ignorancia.  Aunque según el concepto de esta chica, los hijos de Martin serán todos unos machos, ¿no? Estas fueron las palabras de Miss Perú, Cindy Mejía: “cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento“

No comments:

Post a Comment