EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 23, 2014

EL FBI ESTUDIA AMPLIAR INVESTIGACION SOBRE FOTOS ROBADAS DE FAMOSAS

La Oficina Federal de Investigación (FBI) aseguró que, si es necesario, ampliará la investigación en el caso del robo masivo de fotos íntimas de famosas, tras la filtración de nuevas imágenes de figuras como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence.

El sábado comenzaron a circular por las redes sociales las nuevas imágenes de estas famosas, posando completamente desnudas y en poses sugerentes.

Las fotos estuvieron publicadas brevemente en los sitios 4chan y Reddit, de acuerdo con lo informado por el portal TMZ.

Cabe destacar que el FBI investiga desde principios de septiembre el ciberataque contra iCloud de Apple, que derivó en la filtración de las citadas fotografías privadas.

Al respecto, la portavoz del FBI en Los Ángeles, Laura Eimiller, informó que "la investigación sobre el presunto robo informático (de fotos) continúa", pero destacó que "no estoy en disposición hacer comentarios específicos sobre las presuntas víctimas, pero alentamos a cualquier persona que considere ser víctima de estos delitos a denunciarlos".

Apple reconoció que su sistema de almacenamiento de datos a gran escala iCloud sufrió un ataque cibernético, pero negó hasta ahora que la causa de la fuga de imágenes fuera un error de seguridad.

No comments:

Post a Comment