EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 15, 2010

MAS ARTISTAS EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS SOBRE LOS MINEROS DE CHILE

Chile estuvo en el corazón del mundo la noche del miércoles. Como a los primeros, a cada uno de los últimos mineros que ascendían a la superficie le acompañaban los buenos deseos y las bendiciones de millones de personas conmovidas por lo que pudo ser una gran tragedia. Al finalizar la misión, la celebración del mundo no fue para menos.

Grandes estrellas de la música se unieron a la alegría que se vivió momentos después de que fueron rescatados todos los mineros y posteriormente salieron del refugio los seis rescatistas. Así lo dejaron saber a través de las redes sociales. El cantautor español Alejandro Sanz fue uno de los que más se manifestó de alegría durante el proceso y fue además uno de los primeros en felicitar al pueblo chileno al finalizar el rescate. Otras figuras como Ricky Martin y Diego Torres también mandaron porras a los rescatados.

Los dominicanos, entre ellos Millly Quezada y Charytín Goico, tampoco se quedaron atrás. Desde México Julieta Venegas, Paulina Rubio y Thalía hicieron llegar sus buenas vibras durante el proceso.

Hasta el joven exponente de música pop, Justin Bieber, se dejó cautivar por esta historia a la que todo el mundo se sumó en muestra de solidaridad. “Me acabo de enterar que los mineros de Chile han sido rescatados. Estoy feliz”, expresó.

El mensajde de Calle 13: “Que alegría , que alegría. Que bueno por los mineros en Chile. Viva el pueblo obrero, el pueblo trabajador. Son la sangre de los países”, manifestó el grupo a través de @Calle13Oficial.

Ricardo Montaner también utilizó Twitter para expresarse: “El ambiente del mundo entero es de tanta esperanza y fe, que parece la preproducción de un milagro y todos estamos en primera fila esperándolo. Amén”.

Aunque el desenlace del gran rescate de los mineros generó muchas opiniones y felicitaciones, desde que se inició el operativo, la noche del martes, múltiples figuras del entretenimiento, junto a sus seguidores en la red, estuvieron al tanto de cada paso que dieron los rescatistas.

Como en muchas otras ocasiones, la plataforma de Twitter, como también sucedió en Facebook, sirvió para mantener informado al mundo sobre el proceso.

Tambien tenemos que felicitar a los otros medios de cominicacion como la Radio & La Television por mantenernos informados sobre todo lo que estaba sucediendo en Chile con los mineros, que paso a paso nos suministraban informaciones. Muy en especial a Telemundo por esa excelente transmision, que desde sus inicios hasta el final, estuvo ahi durante todo el proseso, y aunque muchos no dieron las gracias al que mas se la merecio, nosotros desde aqui si reconocemos su gran milagro "Gracias Dios".

No comments:

Post a Comment