EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 18, 2010

EL NUEVO DUO BACHATERO "LOS ROQUE" NOS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO "NO ME ENAMORO"



Musical Rhythms Promotions tienen el placer de presentarles en PRIMICIA MUSICAL el Primer Sencillo del dúo bachatero causando sensación en el mundo de la Bachata-Urbana “LOS ROQUE” (VR).

“LOS ROQUE” se acaban de unir a la familia de Musical Rhythms Promotions en Representación Exclusiva para el mercado Canadiense y algunos países de Latino América.

Esto es PRIMICIA para el mercado Canadiense. Ellos se estarán presentando en show el los meses que viene al público latino de Canadá en compañía de Los MVP del Reggaetón “ANGEL Y KHRIZ”.

Ahora LOS ROQUE vienen con su nuevo estilo y estrenando su Primer Sencillo “No Me Enamoro”, una bachata llena de mucha sensualidad y con su toque urbano. También unieron sus voces al Reggaetonero “DIVINO” para la versión REMIX del nuevo sencillo.

El Canadian Club Tour arranca en el mes de Noviembre 2010 y se presentaran en Toronto y en Montreal Esperen mas detalles para no perderse su presentación de este dúo dinámico que los dejara con la boca abierta.

BIOGRAFIA 2010

Hijos del conocido merenguero Víctor Roque, cantante principal de la agrupación La Gran Manzana; Cynthia y VR desde temprana edad mostraron interés y gran pasión por la música. Luego de una niñez y adolescencia de producciones y triunfos individuales, Cynthia y VR unen sus talentos formando Los Roque.

Debido a la gran influencia Nuiyorquina (ambos nacidos y criados en Nueva York), más sus fuertes y muy presentes raíces dominicanas; se categorizan en el género bachata urbana. Cynthia “la voz” domina el estilo R&B, balada romántica y ritmos latinos; mientras que VR tiene el control en la dirección musical, influencia de R&B y gran pasión por el baile.

Gracias a la diversidad cultural que han adoptado en los años, Los Roque ciertamente llenan las expectativas del público juvenil con sus temas bachata-bilingüe urbanos; actualmente están trabajando en su primera producción musical como dúo.

Además Los Roque cuentan con éxitos como “Me Elevas feat. Randy-Nota Loca” y “Apologize”.

EXCLUSIVE BOOKING DE CANADA

Para obtener más información comuníquense con MRP

Musical Rhythms Promotions
Martha Lopez
Tel: 514-831-8184

No comments:

Post a Comment