EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 21, 2012

EL MERENGAZO DEL DOMINGO EN VIVO DESDE NEW YORK & NEW JERSEY

El programa "El Merengazo del Domingo", conducido y producido por el locutor Claudio Gómez, realizará tres transmisiones desde New York y New Jersey, con motivo a las fiestas navideñas, con enlace simultáneo por Neón 89.3 para República Dominicana.

El domingo 23 se realizará una entrega especial de víspera de Nochebuena desde la cabina de Rika 94.5 FM, en New York.

El domingo 30 el espacio se transmitirá desde Giga 93.7 FM en Patterson, New Jersey, y para cerrar el ciclo, el domingo 6 de enero, otra edición desde Rika 94.5 en New York, simultánea para el país Neón 89.3.

"La idea de estos programas especiales es acercar a los dominicanos ausentes con su tierra. Que todo aquel que no pudo venir en estas fiestas pueda sentirse cerca de su país", Gómez, productor del programa.

Agregó que, como cada domingo, la música será la protagonista, y también se incluirán entrevistas, concursos, y: "serviremos de puente entre los que están en Estados Unidos y los que residen en Santo Domingo, ya que la gente podrá llamar y enviar sus mensajes a sus amigos y familiares"

El Merengazo del Domingo se difunde a través de Neón 89.3, de 8:00 am a 2:00 p.m., en Santo Domingo. Es el primer y única propuesta en transmitirse cada domingo de manera simultánea para la radio de New York por RIKA 94.5 y la de New Jersey por Giga 93.7.


No comments:

Post a Comment