EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 16, 2014

LA ACTRIZ MEXICANA CARMEN SALINAS ES HOMENAJEADA POR SUS 45 AÑOS DE TRAYECTORIA

Decenas de familiares, compañeros de trabajo y amigos se dieron cita este miércoles en el Teatro de la ciudad del Distrito Federal, con motivo del homenaje a 45 años de carrera de la actriz mexicana Carmen Salinas.

La noche estuvo matizada por recuerdos, nostalgia y agradecimiento que fueron expuestos en videos e imágenes donde en varios minutos se mostró lo que ha sido el trabajo artístico de Carmen por la televisión.

Durante la celebración, se proyectó un documental fílmico sobre sus recuerdos y su paso por el cine, donde apareció su personaje de 'La Corcholata', personaje que realizó en el largometraje 'Las Ficheras'.

Posteriormente, al lado del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y otros amigos, Carmen Salinas subió al escenario para recibir una ovación de más de cinco minutos que la conmovió profundamente.

En ese momento la actriz de 'Mi Corazón Es Tuyo' recordó a su entrañable amigo 'El Chato Cejudo', cuando le otorgaron un galardón el cual dedicó a su hijo, Pedro Plascencia.

No comments:

Post a Comment