EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 14, 2012

RAY DE LA PAZ MUY EMOCIONADO POR EL EXITO DE SU HIJO EN THE VOICE

El cantante puertorriqueño Ray de la Paz está que no cabe de la emoción luego que su hijo, Bryan Keith, pasara la audición del popular  programa “The Voice”, de la cadena NBC.

“Los hijos míos son la luz de mis ojos. Bryan es el menor, pero el mayor también canta en inglés y en español.  Él tuvo la suerte de que alguien lo escuchó cantando, porque es bien arriesgado, va a lugares y toca puertas sin miedo, esa persona  lo invitó a hacer la audición de The Voice. Gracias a Dios la gente quedó encantada con él”, relató De la Paz durante una pausa del ensayo para el concierto “30 Años de Luisito Carrión”, que se llevará a cabo este sábado en el Coliseo Roberto Clemente y en el que el vocalista de la Spanish Harlem Orchestra es invitado.

Ray de la Paz añadió que se sorpendió hoy al ver la noticia sobre su hijo reseñada en varios medios del País.

“Hoy mismo lo llamé (a su hijo) y le dije: ‘¿tú sabe una cosa, papi?, que estás aquí en los periódicos y en las noticias’. Y él me dijo: ‘Are you kidding me daddy?’. Le contesté: ‘I’m not kidding you papi’”, manifestó con mucha emoción.

Bryan Keith impresionó al exigente jurado de “The Voice”, compuesto por los cantantes Adam Levine, Ceelo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton, al interprerar el tema “It Will Rain”, popularizado por Bruno Mars.   El joven de 22 años, natural de El Bronx, en Nueva York, recibió excelentes críticas por su desempeño en la tarima y conmovió hasta las lágrimas a su padre –que lo acompañó a la audición– al dedicarle su interpretación. Los cuatro jueces apretaron el botón rojo de sus sillas para luchar porque Keith formara parte de sus equipos, pero finalmente él decidió que Levine fuera su “coach” durante la próxima etapa de la competencia.


No comments:

Post a Comment