EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 5, 2010

FABIAN TORRES "GANADOR DE OBJETIVO FAMA" LANZARA DISCO EN MAYO


El ganador de la sexta edición de "Objetivo Fama", Fabián Torres, confirmó hoy que en mayo saldrá su primera producción discográfica y que ya tiene una "amiga" en su vida.

"Ya terminamos el disco y (ahora) a principios de abril está el tema en la radio. Es una producción de salsa y pop. Estoy ‘ready’ para empezar la promoción y cantar, porque hace diez meses que la gente no sabe de mí", señaló el carismático joven de Orocovis.

Torres indicó que su primer sencillo será "Te va a doler", pero no reveló el nombre del álbum, que saldrá bajo los sellos Zamora Music Group y Sony Music.

Respecto de su vida sentimental detalló que "estoy soltero todavía. No me ha ido mal. Sí tengo amiga, pero no novia. Me encuentro tranquilo y enfocado en la música. El amor llega, yo no lo busco".

Agregó que "primero conozco a la chica, no me tiro a lo loco. Empiezo siempre como amigo, aunque es obvio que me tiene que gustar".

El estudiante de tercer año de música en la Universidad Interamericana de Cupey celebró sus 21 años el pasado fin de semana, junto a familiares, amigos y sus ex compañeros del reality show, Andrés, Hannaní, Urayoán, Víctor, José Rubén y Amesis.

Fabián apuntó que uno de los mejores regalos que recibió fue el homenaje que le hizo la banda Orpheus, "al yo ser quien tuvo la idea de formarla y por ser amigo de ellos".

No comments:

Post a Comment