EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 5, 2010

"MADRE ERES UNICA" EL CD PARA MAMA

Aunque el dia de las Madres deben ser todos los dias, comercialmente se le ha declarado un dia en Mayo. Digale a su madre todos los dias que la quiere, que se siente feliz por todo lo que ha hecho por ti, besala, comparte con ella, porque madre solo "HAY UNA".

Platino Record te trae un CD para ese ser especial en tu vida "Madre Eres Unica" es lo que le debes regalar y decir a esa mujer luchadora. Una produccion de 20 canciones didicada a las Mardes, ya esta a la venta en digital & Disco Compacto.

TITULOS DE LAS CANCIONES

1.El Rebozo De Mi Madre
2.Canto A Mi Madre
3.Vives En My Corazon
4.Perdoname Viejita
5.Si Tengo A Mi Madre
6.El Sollozo De Mi Madre
7.La Tumba De Mi Madre
8.10 De Mayo
9.Por El Amor A Mi Madre
10.Gracias
11.Amor De Madre
12.Lagrimas De Mi Madre
13.Mama Lupita
14.Gracias Por Darme La Vida
15.Amor Eterno
16.Gracias Por Ser Mi Mama
17.Llorando A Mi Madre
18.Madrecita De Mi Alma
19.No Llores Madrecita
20.Madrecita Querida

No comments:

Post a Comment