EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 5, 2010

DAVID BISBAL VIVE SU MEJOR MOMENTO

En el 2001 un jovencito español de blondos rizos maravillo a miles de personas alrededor del mundo con su voz y un carisma envolvente, era uno de los 16 participantes del concurso “Operación Triunfo “ y quien finalmente se alzaría como el triunfador.

David Bisbal se dio a conocer por todo el mundo no por ser el ganador de la mencionada competencia de talento, más bien por el éxito que obtuvo con el lanzamiento de su primera propuesta discográfica titulada “Corazón latino”.

Bisbal conquistó escenarios y corazones con sus peculiares pasos de baile, sus rítmicas y románticas canciones.

Sin embargo, no fue hasta que conoció a la diseñadora Elena Tablada cuando su codiciado corazón cayó rendido al amor, más aún con la llegada de su primogenita Ella, quien llegó al mundo el pasado mes de febrero.

La pequeñita se ha convertido en la felicidad del artista, este ha llegado a afirmar que tras su llegada esta viviendo los momentos más felices de su vida.

Esto ha motivado al interprete de “Ave María” a caminar hacia el altar cuanto antes.

“Para nosotros es muy importante el matrimonio, en cuanto pueda me caso”.

La fecha del enlace no ha sido confirmada, más el artista aseguró no tendrá secretos para su público, por lo que lo dará a conocer tan pronto como se organice.

No comments:

Post a Comment