EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 19, 2012

J-LO RETA A UN JUEGO DE FOOTBALL A EL DUO REGGAETONERO WISIN & YANDEL

La cantante Jennifer Lopez retará a los reguetoneros Wisin y Yandel en un juego amistoso de football en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

El evento, titulado "Gasolina Celebrity Football Match", se celebrará éste próximo sábado, 22 de diciembre, a las 12:00 del mediodía. López tomó la iniciativa de hacer una actividad a beneficio de los damnificados del Huracan Sandy durante su estadía en Puerto Rico.

El equipo de Jennifer estará compuesto por su grupo de trabajo y bailarines, mientras que el de Wisin y Yandel contará con artistas del patio. Todos estarán divirtiendo a los presentes con sus ocurrencias y colaborando con tan noble causa.

Los boletos del partido estarán a la venta en www.prticket.com y telefono 787 303-0334.

Durante la actividad se sortearán dos boletos para el segundo concierto "Follow the Leader" que presentarán esa noche Jennifer López y Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico.

Flag Football

El "Flag Football" es la nueva modalidad en Estados Unidos de jugar su tradicional deporte. Los equipos están compuestos por no más de siete jugadores, cada uno portará un cinturón con tres tiras de 40 cm. de largo y 6 cm. de ancho, una a cada lado de la cintura y otra en la parte de atrás, bajo la supervisión de tres árbitros.

Se juega en un campo rectangular de 80 yds. de largo por 53 de ancho, mas dos zonas finales de 10 yds. cada una, las cuales serán las zonas de anotación. El campo será marcado a lo largo cada 20 yds. por líneas perpendiculares que lo cruzarán completamente. El ancho del campo será dividido en tres partes: las dos externas serán de 20 yds., la central de 13 (dónde será colocada la pelota al iniciar cada jugada), estas líneas marcarán el campo a todo lo largo.

Se marcarán dos cruces en cada una de las yardas 25 para la patada de inicio así como marcas en las yardas 3 y 8 de cada lado para los intentos de punto extra; el área designada como banca se localizará en la parte de afuera del campo entre las yds. 20 de cada lado.

Las gorras, toallas, muñequeras, guantes ó similares tendrán el efecto del cinturón únicamente si al caerse tocan el suelo pero no podrán ser arrebatados.

No comments:

Post a Comment