EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 19, 2012

TIROTEO DE CONNECTICUT HACE RETRASAR PELICULAS DE HOLLYWOOD

El tiroteo de Connecticut, que se saldó con la muerte de 28 personas, ha provocado que los estudios de cine hayan alterado la agenda relacionada con dos de las películas más esperadas de la Navidad, “Jack Reacher” y “Django Unchained”, mientras que las cadenas de televisión han decidido cancelar la emisión de nuevos capítulos de ciertas series.

Primero le tocó a “Jack Reacher”, el nuevo filme de Tom Cruise, que tenía previsto un pase benéfico anoche en el Lincoln Center de Nueva York, donde se esperaba la asistencia del actor y del director, Christopher McQuarrie, entre otros.

La entidad adujo que la decisión se había tomado por respeto a las familias de las víctimas. “Apoyamos la decisión del Lincoln Center de posponer el evento benéfico”, dijo el estudio Paramount en un comunicado.

Según el blog especializado Deadline, la organización optó por aplazar el acto ya que “es inapropiado organizar una celebración mientras el país está de luto”, negando así que la razón fuera la “naturaleza violenta” de la película. El estudio Paramount Pictures también ha decidido suprimir ciertas escenas del tráiler de la película.

No comments:

Post a Comment